Cuantos registros eléctricos debo colocar por habitación

Soy electricista y me gustaría preguntaros a los más antiguos de gremio que me aconsejarais sobre el numero de registros adecuados y porque.

Primero os voy a resumir las que yo coloco y me dais vuestra opinión.

Bueno primero una grande encima del cuadro eléctrico, otra grande en la cocina, otra en el salón, pasillo en cada dormitorio, en wc.

todas estas de electricidad .

De telecomunicaciones coloco un registro de telecomunicaciones grande, donde me llega la principal de tv y teléfono. De hay llevo un tubo para un registro en cocina, otra para dormitorios etc. En cada estancia quintando entrada y lavadero coloco un registro de 100x100 para telecomunicaciones, salen de la caja de teleco en estrella.

¿Mi pregunta por ejemplo en el salón de que depende de que ponga un registro eléctrico o varios . De la lejanía de los enchufes . De si son varios en una zona?

3 Respuestas

Respuesta
2