Timo boll Cf 1000 vs timo boll cf 2000

Quiero mejorar mi juego en tenis de mesa pero sin armar por el momento la raqueta. Me encontré con dos raquetas prefabricadas la timo boll cf 1000 y la timo boll cf 2000 pero no se cual es la diferencia entre ellas.

Traté de buscar por internet pero no encontré diferencia en cuanto a velocidad, efecto y control.

¿Me pueden por favor ayudar con las diferecias entre una y otra?

Agradezco la ayuda por me podré por fin decidir por una de las dos.

1 Respuesta

Respuesta

La raqueta timo Boll CF 2000 es la mejor raqueta armada que hay en el mercado, ya que sus cauchos PAN -asia hacen que la raqueta tenga un mejor agarre y da mayor efecto al pin-pon. La timo Boll CF 1000 es una buena raqueta pero está por debajo de los estándares de calidad de la 2000, por lo tanto no lo pienses más y adquiere la timo Boll CF 2000.

¡Gracias! Tendré muy en cuenta tu respuesta para comprar mi raqueta. Pero ahora me queda una pregunta más ¿cuál es la diferencia de la timoboll cf 2000 en cuanto a velocidad, efecto y control con respecto a la timo bol cf 1000? Tu me dices que la timo boll cf 2000 es mejor en calidad pero me gustaría saber las especificaciones técnicas para estar más seguro. Gracias.