Recomendación para armar raqueta

Hace ya varios años que deje de jugar a nivel competitivo pero quisiera retomar de nuevo, la verdad es que me encuentro un poco desactualizado con respecto a las maderas y los cauchos, mi juego es ofensivo con un buen revés y topspin, a distancia media de la mesa, estaba pensando en armar una raqueta con una madera primorac carbón y unos cauchos sriver G3, que opinión me pueden regalar acerca de esta combinación.

2 Respuestas

Respuesta

Disculpa no poder contestar antes ya que estuve muy ocupado

Esa combinación es excelente para atacantes del tipo Hiters, pero no tan buena para Loopers ya que es un madero duro, pero como me cuéntas un poco de tu estilo de juego te podría decir que te acomodarían mas maderos como el Butterfly Timoboll ALC, Butterfly Viscaria Light, Zhan Jike FL, y aun mejor para loopers el Butterfly Liu Shiwen FL con las mismas gomas ya que son gomas con buena velocidad y efecto aunque si puedes pagar mas te recomendaría la linea tenergy como la tenergy 64 o la tenergy 80 que son muy buenas a media distancia son mas caras pero la duración de la goma es mucho mayor

Me hicieron una una recomendación y me gustaría saber que opinas, ya que hace tiempo no juego me dieron la opción de escoger una madera que sea liviana pero no en carbón una Maze performance con unos cauchos tenergy 05, que opinas de esta combinación

Están bastante bien el Maze performance es un gran madero pero yo le pondría una tenergy 05 y una 64, te quedara aun mejor

Respuesta

Te puedo asegurar que las gomas Sriver, en concreto las G3, en cuanto a durabilidad, calidad, precisión, modernidad, tacto, efecto, y precisión, por no decir las mejores, son buenisísimas.

Lo sé por que las uso con una madera Alc, y me van muy bien.

En cuánto a la combinación, ( la que tu has escogido ), es muy buena.

Y por si te sirve de ayuda, utilizo una madera Timo Boll ALC, ccon las goma Butterfly Sriver G3 Fx para golpes de revés, y la G3 para derecha.