Información sobre que raqueta debo comprar !

En primer lugar, Soy un jugador aficionado de tenis de mesa, se jugar desde temprana edad, pero en los últimos meses he jugado casi que diario con mis compañeros por el tema de la Universidad ya que entré este año.

Soy un jugador de agarre tradicional (occidental), manejo muy bien y ataco bien con los dos perfiles, pero quisiera saber en primer momento como cortar de manera efectiva un ataque con potencia de modo que yo pueda contraatacar, además de cómo jugarle a alguien que constantemente ataca (me explico, saber cómo parar el juego de alguien para yo atacar )

En segundo momento, es que no soy conocedor de los tipos de raqueta y quisiera comprarme una (no personalizada, ya que aún no se muy bien de eso) que tenga buena velocidad y buen efecto, pero que apunte con la información dada en la primera pregunta.

En mi ignorancia y por el rango de precio que tengo (no alto) la más adecuada que vi es la TIMO BOLL CF 2000 de BUTTERFLY, quiero saber bien sus caracteristicas y si se acoplaría bien a mi estilo de juego que quiero. E información extra sobre la WAKABA 2000 de la misma marca . O si hay alguna otra recomendación "soy todo oídos".

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando recibes un ataque fuerte (topspin) de tu oponente lo que puedes hacer es bloquear con un angulo bajo para que la bola al tocar tu raqueta no salga alta, si el angulo es bajo la trayectoria de la bola es de una altura baja lo cual le de un menor porcentaje de atacar fuerte a tu oponente, si tienes mas experiencia lo que podrías hacer es contra atacar, si va fuerte tu respondes igual o mas fuerte, y si en realidad quieres cortar un topspin tu estilo de juego debería ser mas bien defensivo, el mejor en la defensa moderna es Joo Se Hyuk que tiene una habilidad increíble para cortar cualquier golpe tanto así que la pelota adquiere el efecto flotante.