Buttefly vs Tibhar

Miren, quiero comprarme una buttefly timo boll, con unas gomas tenergy 05 ambos lados, aquí lo que pasa es que yo estaba muy acostumbrado a Tibhar Rapid Carbon con nimbus sound ambos lados ! Lo que quisiera saber es que alguien con experiencia, los nimbus sound se siente mucho la bola y esta muy esponjosa el hule es lo que me gusta ami suave no duro, quisiera saber si timoboll con hules tenergy 05 de butterly, ¿y si los tenergy 05 son suaves o duros? Por favor contéstenme estoy apunto de comprar mi raqueta toda buttefly
{"lat":25.705114138584,"lng":-100.20938873291}

1 respuesta

Respuesta
La esponja de la Tenergy es dura, nada que ver con la nimbus sound. La Tenergy 05 FX es la que más se asemeja y la verdad que Butterfly ha logrado acercarse a las gomas preendoladas con sonido de las Alemanas (tibhar, Donic Joola...). Otra opción Butterfly seria la Roundell Soft, pero la 05 FX da mucho más efecto y para mi tiene algo más de control siendo un pelín más lenta. Una diferencia más es el peso de las Tenergys es superior a las Nimbus, por lo que te recomiendo que si tienes la posibilidad de pesar las maderas o elegirlas que sean del mínimo posible ya que del mismo modelo hay diferencias.
Resumiendo Timo boll Spirit o ALC de poco peso y Tenergy 05 FX.
Saludos y a disfrutar con este material que es excelente.
Alex
www.zonatt.com
Muchas gracias, estuvo muy claro todo, entonces la combinación timo boll alc y tenergy 05 fx, ¿es buena? ¿Leí en tu página www.zonatt.com que es muy blanda así es que si me gusta ademas la pediría de 2.1 de grosor que me dices de esto?
Gracias !
Si, ya me quedaría 2.1 para no perder velocidad respecto a lo que ya juguabas. Aunque la primera impresión parece que la FX sale muy rápida es un pelín más lenta que la 05 normal.