¿Cuanto me podría costar la calefacción en un piso de 90m2?

Somos estudiantes y vamos a alquilar un piso de 90m2 en el que la calefacción no viene incluida y es individual por termostato y era para saber cuanto nos podría costar mas o menos para calcular a cuanto ascienden los gastos. No somos muy frioleras y el piso tiene mucha luz y parece proteger de que no entre el frío pero estamos en León que cuando quiere hace mucho frío.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dice que es individual con termostato, es que ¿tienen caldera de gas en la vivienda?

¿O es comunitaria con termostato individual y contador de energía?