Mi hijo envía un coche suyo de Alemania, debo ponerlo a mi nombre o puedo dejarlo a su nombre aunque el resida allí. ¿Impuestos?

Mi hijo envía un coche que compro en Alemania, mi duda es si debo ponerlo a mi nombre ó puedo dejarlo a su nombre aunque el siga viviendo y trabajando allí.

¿Puedo usar el coche con la matricula extranjera? (Tiene seguro pagado)

Ahorraría en impuestos si se queda a su nombre

¿Qué plazo tengo para formalizar la matriculación?

Que documentación y tramites tendría que hacer.?

1 Respuesta

Respuesta

En principio el coche con matrícula Alemana lo puede utilizar cualquier ciudadano alemán. Si lo quiere poner a su nombre aquí ha de realizar una serie de trámites.

Tiene 60 días para formalizar la situación.