¿Estoy embarazada si tome las pastillas del día siguiente?

Espero puedan ayudarme un poquito.

El mes de marzo cada semana tuve relaciones por lo tanto cada semana tome una pastilla del fiá siguiente, si lose fue una locura y muy riesgoso.

Pero en este mes de abril exactamente el día sábado 11 me vino mi regla, la vdd yo pienso que fue mi regla ya que sangre muchísimo por 5 días así que pienso que fue mi regla, la vdd me impresione porque yo que sepa las pastillas alteran todo el ciclo hormonal pero a mi me llego prácticamente mi regla al mes.

El día jueves 15 de este mes tuve de nuevo relaciones con protección, el día viernes de nuevo tuve relaciones pero terminando me vino un dolor muy intenso en mi vientre bajo la vdd es que me espante mucho porque hasta se me bajo la presión y solo dormí y se me calmo el dolor, después el resto del día me dolía muy leve pero si dolía, después el día domingo me vino de nuevo el dolor pero un dolor muy intenso y super fuerte que de nuevo me bajo la presión y ni podía caminar, no se a que se deba este dolor si no que hasta me dolió mi cadera la vdd quiero descartar un embarazo ya que creo yo me vino mi regla, pero estos dolores son raros ya que jamas me había dolido así mi vientre bajo y aparte estoy inflamada, ¿no se si podrían ayudarme porque estoy asustada si es un embarazo o que es?

¿

¿También quiero mencionar que me dio infección urinaria pero aun así tuve relaciones con protección no se si sea por eso o a que se deba?

1 respuesta

Respuesta

Con la cantidad de pastillas que tomaste, seguramente no es un embarazo, el dolor como tu lo mencionas puede estar asociado a la infección urinaria y en estos casos es preferible evitar las relaciones sexuales hasta que te mejores de la infección, deberías estar en tratamiento. El sangrado abundante solo es producido por el ciclo como tal o un aborto, pero el dolor que este ultimo produce, te hubiera mandado de inmediato al médico, no es un dolor esporádico, ya que el aborto es como un parto. Te recomiendo seguir el tratamiento para la infección urinaria y evita por ahora tener relaciones, de igual forma te sugiero planificar, estas píldoras del día después causan muchas irregularidades en tu organismo y mas si las tomas indiscriminadamente.

¡Gracias! En vdd me has quitado un peso de encima, y en vdd que fui al medico no fue embarazo, pero creo que necesito tomar otro método anticonceptivo mucho más sano.