Quien puede resolver un ruido molesto en domicilio

Tengo un ruido en ambos baños como de pulidora o extractor, ni los vecinos de abajo ni los de arriba lo perciben.

A quien podría recurrir para que pudiese investigar su procedencia, a mi seguro, ¿al de la comunidad?

2 Respuestas

Respuesta

¿Su baño tiene luces halógenas que llevan un transformador oculto?

Muchas veces esos transformadores cuando se hacen viejos hacen un zumbido que puede llegar a ser molesto. Si es eso solo tiene que cambiar el transformador y listo.

Puede ser una posible causa de ese tipo de ruidos.

Respuesta

Dudo que los seguros atiendan este tema ya que no se trata de un siniestro.

Recordemos que los seguros solo tratan siniestros.

Avise a un técnico de forma particular para que investigue la procedencia de este ruido que, tal y como indica, en principio solo oye Ud.