Ruido molesto del cuarto de contadores de gas

Mi nombre es Joaquín Mondéjar. Hace ya tiempo que mi mujer me comentaba que sentía un ruido como de zumbido de motor a la hora de dormir. De un tiempo a esta parte yo he comenzado a oírlo también, como si el ruido fuera aumentando. Pensábamos que este zumbido era de algún motor de aire acondicionado. Pero al asomarnos por la ventana, del las maquinas de de los aires de los vecinos no es. El zumbido se escucha cuando la casa esta en silencio, de día y de noche. Llevo tiempo intentando averiguar de donde proviene, hasta que creo que he dado con el. Esta misma mañana estando en los trasteros, que están encima de mi piso, también lo sentía y me he acercado a la puerta de los contadores del gas, que justo lo tengo encima, y se oye el ruido del zumbido. He llamado al número de la empresa que toma las lecturas, y me dicen que cuando la demanda de gas es grande se oye ruido de reguladores, membranas etc. Me dicen que tengo que reclamar a la empresa suministradora de gas, para que me lo solucionen. Que solución se puede dar a este tema y como. El ruido cada vez es más molesto.

1 Respuesta

Respuesta
Reclamar a la empresa suministradora que les diga que otros reguladores hay, o si existen silenciadores, y que se lo instalen ( como dirán que no y no tienen obligación ) a partir de ahí, o bien lo ponen la comunidad suya, o su propia comunidad aísla acústicamente ese espacio para no molestar .
Bueno de momento lo he puesto en conocimiento del administrador de la finca. Mandaran un escrito a la empresa suministradora, a cer que pasa. De todas maneras por ellos o por la comunidad habrá que solucionarlo, por que pone de los nervios el zumbido. De todas maneras, muchísimas gracias, por la contestación. Una saludo.