Deseo me traspasen bar pero tengo embargo

Me han embargado el piso hace unos 6 años e sido autónomo me di de baja ahora deseo adquirir mediante traspaso un bar pero no tengo a nombre de quien ponerlo para no ser embargado excepto mi hija de 14 años, puedo se autónomo nuevamente o me embargan, montar empresa, sl, como puedo manejar esta situación puesto que necesito el negocio me pueden orientar un poco.

Respuesta

Lamentablemente no puedes tener nada a tu nombre mientras tengas esa medida judicial. Pero debes tener algún familiar cercano o amigo a quien lo puedas colocar como propietario y cuando ya puedas ponerlo a tu nombre que te realice una venta y listo.

Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

En otras palabras no puedo ser autonomo otra vez

No por ahora.

¡Gracias!

A nombre de mi hija no lo puedo hacer por menor de edad y necesitaría tutor o administrador que seria yo, y da igual porque lo embarguen, es correcto o me equivoco tendría que ser mayor de edad

Debe ser mayor de edad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede acudir al juzgado y solicitar pagar a plazos el embargo, no siempre lo conceden pero es la única opción que veo, recientemente hice un escrito para un embrago de cuenta y se lo quitaron poniéndole a pagar 200€ 24 meses.

Poner un negocio suyo a nombre de otra persona no es legal en principio.

Si formo una sl al tener personeria juridica independiente puede ser embargada por mis deudas personales, esa puede ser una salida para adquirir el bar y trabajar mientras puedo pagar de antemano muchas gracias por la ilustracion q me puedan brindar

No podrán embargar los bienes de la sl pero si las acciones de la misma.