Queréis hundir más a las familias españolas...

Me ha entrado un embargo por ser avalista, el embargo es la primera vez que me pasa no tenia idea de que esto fuera tan fuerte y destructivo, me embargan bastante dinero, por este motivo he tenido que dejar de abonar ciertos recibos " tarjetas"y algo más, he llamado e intentado hablar con todos estos,"citib, c.one, y alguna más, les he pedido que por este motivo bajar algo las cuotas hasta que pueda hacerme cargo de todas las deudas y en un plazo de seis meses desde que dejo de abonar este embargo ponerme al día, pero llevan ya 2 meses diciéndome que nada de nada, o pagas o te embargo y encima con un mennsaje muy muy amenazador por parte de "citib"que puedo hacer, como se puede frenar esto, ¿ha esto no se le llama " querer hundir más a las familias españolas? Me siento frustrado tanto dinero que damos a la banca y sin embargo no hacen más que ponernos traspiés tras otro, com quieren que salgamos de esta crisis... Solo dan ganas de pegarte un tiro, al menos somos muchos que queremos pagar pero...
{"lat":27.9167666412491,"lng":-15.589599609375}

1 Respuesta

Respuesta
No dices lo que te han embargado, aunque parece que es dinero de alguna cuenta, ni si es la totalidad del importe que avalas o queda deuda pendiente de pago de ese aval, la estrtegia que puedes seguir variará bastante en función de tu patrimonio, es decir si tienes algo a tu nombre, viviendas, solares, coche, etc y si tienes contrato de trabajo fijo o eventual o eres un autónomo.
Con los datos anteriores, podría indicarte como actuar para, dentro de lo posible, que salgas lo menos perjudicado posible, ya que estoy contigo en que estas entidades no respetan nada.
Hola de nuevo y perdoname la tardanza, problemas con internet, veras gano entre 1.600 y 1.900 euros al mes con tres pagas de 1.300. pago una hipoteca (como casi todos los españoles)de 695euros/m..me han descontado 515,55-del sueldo y 187,2-de la paga, calculando que tengo dos hijos la carrera de mi hija, que la beca es una basura para todos en este país, mi hijo de 12 años, la manutención de ambos, más los gastos de casa, tengo capitulaciones con mi mujer.(Separación de bienes) tanto es así que el coche esta a nombre de mi mujer, a mi nombre solo parte de la hipoteca y mi trabajo que soy de plantilla, decirte que lo que gano son en concepto de pluses, horas extras y dobles turnos, pero mi nomina real es de 1300 e.así que he pensado en dejar los pluses las horas extras, los dobles turnos etc, pero si así lo hago no puedo apens pagar ni la cuarta parte de mis propias deudas... me pregunto si hay algo o alguien que de una vez por todas haga algo para los ciudadanos ya que seguimos a la cola del mundo en todo a pesar de que nos siguen vendiendo de que todo va bien y encima siguen subiendo precios y los aprticulos de primera necesidad, como agua electricidad gas etc... cuando habrá alguien de verdad que abra una página donde poder decir lo que piensas de estos dirigentes políticos sin que te censuren y sin que distraigan la atención de los ciudadanos con chorradas, por que si damos dinero publico a la banca, esta no lo utiliza para ayudar a los ciudadanos, es tan difícil si tienes una cuenta en cierta entidad que esta misma te limpie tu deuda y la ponga a deuda cero y empezar a pagar desde ese momento... pdta... el embargo es por unos 9.800e, y con este mes es el segundo embargo.
Lo que puedes hacer en primer lugar es dirigirte a la entidad donde tienes la hipoteca y pedirles una ampliación, diciéndoles que si no te la conceden no vas a poder pagarles la hipoteca, ya que tienes el sueldo embargado, les puedes pedir también la refinanciación de las tarjetas que tengas y así reducirás lo que pagas mensualmente. Aunque esta es una solución muy cara, ya que constituir una hipoteca no es barato.
La mejor solución sería, pagar todo sin refinanciar nada, pero si no puedes lo que debes hacer es refinanciar solo lo imprescindible, y el resto pagarlo cuanto antes, ahorrándote intereses.
Si en tu entidad te dicen que no te financian el importe para levantar el embargo, si dejas uno o dos recibos pendientes probablemente después te digan que si, aunque depende del valor actual de tu vivienda y de lo que te quede de préstamo.
Ok. Muchas gracias, hay muchas cosas que desconocemos sobre estos temas, de verdad os digo que hacéis un gran favor a todas aquellas personas que lo necesitan, ya que dais respuestas muy muy coherentes y más si no tenemos ni idea sobre estos temas, te lo agradezco de verdad... muchas gracias.