Caldera thelia 23 calienta muy poco

La caldera se enciende correctamente y reacciona bien cuando se abren los grifos (se encienden los quemadores), pero apenas calienta el agua. Si se mira por la ventanilla se ve que las llamas de los quemadores son muy pequeñas.

¿Hay alguna manera de comprobar que falla o debo llamar al servicio tecnico?

3 respuestas

Respuesta

Este fallo también se da por defecto de la sonda de temperatura o en mala circulación de la bomba, si quita el tapón de la bomba y mete un destornillador en el eje que tiene un muelle, si la para presionando sobre el muelle, tiene que cambiar la bomba.

Respuesta

Creo que lo mejor es que llames.

Respuesta

Mi opinión que llames al servicio técnico ya que el problema es de gas regulación.