Saunier duval thema 23 hace ruido

Conecto la caldera, se enciende todo bien, al rededor de 1 minuto sube la temperatura por encima de 90 y empieza a expulsar aire por el pulsador interno de la caldera, a continuación se apaga.

Rearme y vuelve a hacer lo mismo.

E observado que con un grifo abierto en posición caliente, funciona bien, y que la calefacción no me hace el retorno.

Estaría agradecido si alguien me pudiese dar alguna solución, ya que económicamente no puedo llamar a un servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta

La bomba de circulación del circuito está bloqueada, desenfocada el tornillo frontal y haz girar el eje, funcionará.

No es aire, es vapor, desenrrosca tornillo frontal bomba y gira eje con el destornillador plano.

Muchísimas gracias, a un asín no le veo ninguna bomba.tiene un depósito negro con pulgador encima. Y en el frontal un tapón que desenroscar do con la mano , dentro queda un tornillo el cual puedo pulsar hacia dentro.

Generalmente es redonda con un tapón con ranura para destornillador en la parte frontal, lo que dices es el vaso de expansión. Está debajo de la rampa de quemadores.