De que color pinto el techo de la buhardilla

Tengo una buhardilla bastante grande. Es rextangular pero con muchas diferencia de altura en los techos; un lado con techos muy altos y poco a poco va descendiendo hacia el otro lado hasta tener un techo muy bajo en el que no se puede estar de pie.

La hemos panelado de manera, color roble Y ahora la queremos pintar. A mi me gusta el color granate pero tal vez quede demasiado oscura ye han entrado las dudas. La buhardilla tiene dos ventanas amplias en el techo.

1 Respuesta

Respuesta

Como tienes dos ventanas no hay problema de falta de luz, por tanto puede poner el color que más te guste, el granate me parece bien