¿Cuál seria la mejor manera de hacer una habitación cerrada en este espacio?

En el espacio marrón que pone room quisiera hacer una habitación cerrada y quisiera que me aconsejarancomo quedaría mejor. Este espacio es el antiguo comedor. La puerta blanca cerca de la ventana da al pasillo de la entrada.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo lo de habitación cerrada.. ¿ya esta cerrada la habitación no?... ¿O es que quieres sacar otra habitación de espacio marrón?

Si quiero sacar una habitación independiente del espacio marrón. Ahora es el comedor y sitio de paso ya que tiene puertas a otras habitaciones.Y quiero hacer una habitación pero cerrada independiente. Luego el comedor lo pondré en otra habitación. Gracias.

A mi se me ocurre hacerla en la esquina donde no esta la ventana, dejando un pasillo de 1 metro por cada lado y poniendo la puerta donde más te convenga.

Gracias por la sugerencia aunque preferiría que la habitación tuviera ventana. ¿Alguien más se le ocurre alguna idea?

Pues pocas opciones tienes, por que si quieres tener ventana, pasillo para el resto de puertas, que sea independiente... o la haces en la esquina que te he marcado o la haces en la otra esquina, pero va a salir un poco estrecha. Suerte!