Como reproducir una cresta de gallo/ celosía cristata

Adquirí hace un mes una planta a la cual le llaman cresta de gallo, me la dieron en una maseta para colgar y la tengo en semi-sol y me gustaría reproducirla... También he observado que una de sus flores se a puesto amarilla como si se estubiece secando, es normal...

1 respuesta

Respuesta

Estimada Pamela: Se reproduce fácilmente por semillas, hacia finales de invierno o durante la primavera. Con respecto a que una de sus flores se ha puesto amarilla, revisa que tenga abono para ver si esta es la razón. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias, me es de ayuda su respuesta!...y con respecto a lo del abono hace 4 días le puse según dosis recomendada, se está secando? Porque no son todas las flores es sólo una...

Bueno posiblemente ahora con el abono no se afecte ninguna otra flor.

Si se marchita otra flor transplántala a otra maceta.