¿Como lograr Jubilación españa-argemtina

Quiero consultar por jubilación España-Argentina.

Tengo un documento de la seguridad social española con mis aportes solicitados a argentina, 8 años como asegurado por cuenta ajena; y 6 años en España, tengo 58 años y no cotizo desde hace 10 años, por eso, no reúno requisitos para jubilarme en un futuro, me faltaría un año pero si estoy con alta asimilada.

¿Como puedo hacer para cotizar ese año sin apuntarme a autónomos, ya que perdería el alta asimilada y la doctrina del paréntesis que me permitiría superar la carencia de 2 años que por ahora mantengo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes suscribir lo que se llama un convenio especial en la Tesorería General de la Seguridad Social.