Colocación de grupo de presión en casa

En primer lugar realice la comprobación de presión en casa y es de 1,7b, con un caudal de 20,7 litros x minuto( realizando la fórmula que encontré . 10 litros en 29 segundos ).

Ahora para poner el riego por dispersores en el jardín de 300m con césped no salen las cuentas

La única solución es poner un grupo de presión de agua y a qui mi duda este grupo de presión pongo características.

Grupo de presión con calderín de 25 litros Indicado para un uso doméstico o para riego. Automatiza el arranque de la bomba cuando hay una demanda de caudal. Tiene 900 W de potencia y una capacidad de caudal máximo de 3.600 l/h. 3 bares de presión. Carcasa de tecnopolimero.

¿Mi duda para la colocación de este grupo de presión es necesario también colocación de un depósito? ¿O simplemente puedo colocarlo a la entrada de la general? ¿Tendría suficiente almacenamiento con el depósito de 25 litros?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal sería colocar el depósito y es suficiente con uno de 25 litros de capacidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.