¿Cuántas veces se puede interponer un recurso?

Me llamo luismi, hace ya algunos años presentamos una denuncia para que la promotora nos arreglaran las fachadas de las viviendas, y lo ganamos, produciéndose un embargo por el valor del arreglo, tras un recurso por parte de la promotora se pararon los embargos y el abogado nos recomendó que hiciésemos un trato para zanjar el asunto, cosa que nos mosqueo, luego este abogado, nos pedía la parte que le correspondía, que es lógico, pero del total que se pediapara el arreglo, y no de la parte proporcional del acuerdo, nos denuncio dos veces y lo perdió, y tras 4 años vuelve a interponer una denuncia por la misma causa, que podríamos hacer, ¿y cuántas veces más puede interponer recurso por el mismo tema?

3 Respuestas

Respuesta

Un recurso solo puede ponerse una vez donde corresponda y segun el tipo.

Unos hechos solo pueden denunciarse una vez en teoria, sino seria fraude de ley.

Segun he entendido el abogao os ha reclamado los¡ Mismo las tres veces.

Respuesta

Los mismos hechos sólo pueden ser Juzgados una sola vez. Sí puede darse el caso de que contra la resolución que se dicte sobre una reclamación quepan recursos hasta que se agote la vía jurisdiccional correspondiente y sea una sentencia firme ( ya no caben más recursos)

Habría que ver la denuncia que se ha interpuesto y las anteriores.

Respuesta

El orden de las sentencias es el siguiente, pudiéndose en teoría solamente denunciar los hechos una vez, no se pude denunciar dos veces lo mismo:

Primero lo juzga el juzgado que corrresponda(penal, civil, etc).

Luego se puede interponer recurso a la audiencia provincial que corresponda.

Después esta el tribunal supremo o el constitucional(uno o otro normalmente).

Como ultimo recurso están los tribunales Europeos.