Donde puedo obtener un sistema de almacen en php

Sime pueden ayudar Necesito un sistema de inventario simple el cual realice los tres movimientos básicos de un almacen.

Creación ingreso de mercadería a locación.

Transferencia de mercadería o relocacion.

Salida de mercadería de su locación.

Parece simple pero a mi personalmente se me hace un mundo realizar este sistema y deseo estudiarlo. Si me podría ayudar.

Estoy estudiando php y mysql tengo on proyecto por hacer un sistema similar a este si me podría ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si gustas amigo puedo ayudarte

Tengo un sistema de inventario que acabo de terminar esta hecho para un punto de venta

como me puedo contactar con usted mi correo  es  [email protected]

[email protected]

El sistema de inventario tambien tiene punto de venta...

¿A utilizado php o mysql?

Respuesta
1

Parece simple y lo es, pero es algo extenso porque:

Usted crea la tabla de artículos y comienza a llenarla. Debe tener opcion para crear, editar y borrar. Luego debe ingresarle las cantidades iniciales y lógicamente con sus costos para valorar el inventario.

Para cargar mercancías, debe hacer compras. Para ello debe codificar proveedores, (crear, editar, activar y desactivar)

Luego hace la compra. Debe manejar consecutivos en una tabla para compras, ingresos, egresos, gastos etc.

A los proveedores hay que pagarles... osea que tiene bancos, caja.

Logicamente debe tener la opcion de devoluciones a proveedores.

Tambien debe crear la manera de descargar mercancías del Inventario. Ventas, Devoluciones de Clientes, etc

Eso le genera: Ingreso a caja (de contado) o Cartera o Cuentas por cobrar. Entonces debe crear la opción de Ingresos para asentar los pagos de los clientes. Etc

y ahora, vienen los YA QUE...

YA QUE... tendo un sistema, ¿por qué no le montamos los gastos? Entonces comienza a codificar, editar, activar y desactivar Acreedores. Generar los Pagos etc.

YA QUE... montemos la Caja Menor.