Tengo un problema con mi bici de spinning la rueda gira y los pedales no como solucionarlo

Cuando bajo el ritmo me quedo en volandas ya que la rueda gira más rápido que los pedales y aunque yo pare los pedales la rueda gira cómo puedo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Me da la impresión que te refieres a que aunque dejas de pedalear los pedales siguen girando, eso se debe a que las bicicletas de spinning son piñón fijo y eso significa que no se puede parar de pedalear nunca, para frenar se usa la rueda o palanca de resistencia o ir dejando de hacer fuerza poco hasta que se pare por rozamiento. Para asegurarte que se trata de esa tu duda necesitaría ver una foto de tu bicicleta en concreto.

Adjunta una foto y te confirmo que es así.

No me refiero a eso me refiero al la rueda gira y los pedales no los pedales quedan como en volanda cómo sin inercia yo pienso que pueda ser un rodamiento porque mi bici es de correa no de cadena na y no pongo la foto xke no se subirla de todas formas gracias. Y este es mi número de wasat +491736265313

Es posible que se haya roto la unión entre biela y pedalier. Te recomiendo lleves a una tienda de bicicletas a revisarla.