Pequeño armario de madera con puerta y balda presupuestado en 120 € ¿Es justo?

Necesito un pequeño armario (para guardar dentro un amplificador y un reproductor DVD, parte de un home cinema) con estas características:

- Anchura: 80 cm. Altura: 40 cm. Largo: 50 cm.
- Puerta frontal, de 1 ó 2 hojas.
- Un balda interior, a media altura (unos 20 cm), y que ocupe toda la anchura del armario.
- La parte posterior no debe quedar ni totalmente cubierta, para que se ventilen los aparatos que pongamos dentro, ni tampoco totalmente descubierta, porque entraría polvo y suciedad. P.Ej, debería quedar cubierta por arriba y por abajo, pero dejar en el centro una altura sin cubrir de unos 10 cm.

El armario debe ser de madera fuerte, porque es para poner encima una tele grande. Dentro de él, en la base, pondríamos el amplificador, y en la leja, el reproductor de DVD. Por la parte trasera que quede al descubierto entrarían y saldrían los cables de conexión con la tele, la corriente eléctrica, etc.

He pedido presupuesto a un carpintero local, y dice que costaría 120 €; ¿Es un precio justo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien, pero no más, eso si, siempre que sea un material resistenet