Alguien sabe que significa una T grabada en una moneda de Alfonso XII de 1877. He buscado por todas partes y no encuentro nada.

Marcas en moneda alguien sabe que significa una T grabada en una moneda de Alfonso XII de 1877. He buscado por todas partes y no encuentro nada. No esta en muy buenas condiciones, pero por curiosidad.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que creo es que es posible que igual no sea una T y lo segundo es que igual se ha podido producir por una caída, lo que también podría haber sido es que haya sido grabada para que no se utilice.

Respuesta

Las monedas de esta época es frecuente que fueran marcadas por sindicatos, cooperativas, como propaganda... No se puede saber en este caso quién lo hizo y para qué.