¿Cómo reparar untrozo de pared con gotelé?

Se me ha agrietado un trozo de la pared que es de gotelé y habrá que rascarla y ponerle gotelé ¿como se podría poner el gotelé sin maquina o sea caseramente .

1 respuesta

Respuesta

Hay dos formas de aplicar gotelé una forma más casera sería cogiendo una escobilla de inodoro de las antiguas (en forma de pincel y no de las redondas). Mojaríamos la escobilla en temple y salpicaríamos con la escobilla en la pared. Otros es, en el mercado vende un spray de la marca duplicolor es el que he visto. Y dependiendo con la fuerza y la agitación del bote realizaría más fuerte o menor la intensidad de la gota.