Echar gotelé el una zona pequeña

Acabo de hacer obra en una habitación(cambiar los radiadores de sitio), esta está pintada de gotelé y donde estaban los agujeros el radiador me los han tapado con yeso y me gustaría saber cómo poder tapar esas pequeñas zonas con gotelé.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si no puedes o no tiens un compresor con una pistola para echar gotelé, comprate una escobilla del WC y una bolsita de temple para gotelé. Coges un poco de temple y le echas un poco de agua unos 10% y pintas las zonas que quieres echarle el gotelé con una brocha o un rodillo pequeño y lo dejas secarle. Luego coges el resto del temple echas un poquitín de agua (como un vaso de chopito) y lo bates bien, tiene que fluir bien entre las manos pero lentamente luego mojas la escobilla y le salpicas con el dedo. Haz siempre una prueba antes en un cartón. Lo dejas secar y le das encima dos manos de pintura plástica para unificar todo la pared.