¿Cómo disimular daños en pared sin pintarla entera

Estoy pintando las paredes de mi piso y he descubierto que no es tan fácil como pensaba. Por este motivo, quería ahorrar un poco de esfuerzo y no pintar algunas estancias que no están del todo mal. El problema es que, aunque en general no necesitan pintarse, sí que tienen algunos daños que me gustaría poder solucionar sin tener que pintar la pared entera. Los daños consisten en que se ha levantado un poco el gotelé. Me dijeron que podía disimularlo echando unas gotas de aguaplast salpicándolas con un cepillo de dientes. El problema es que al echar el acuaplast, como es lógico, se ve de un blanco más blanco que el del resto de la pared, ¿alguien sabe cómo puedo arreglar estos pequeños desperfectos?

1 Respuesta

Respuesta
En vez de aguaplast, dale gotelé que es lo que tiene la pared, primero le das a donde tengas dañado temple cuando seque el temple le das gotelé en vez de con un cepillo de dientes con una escobilla del W.C
Puedes comprar dos saquitos de 1kg de temple y otro de gotelé, al del temple le echas agua asta que quede liquido espeso, y al del gotelé tiene que ser pasta echale un mínimo de agua medio vaso más o menos. Suerte ya me contaras:)