Cómo se arregla desagüe de un plato de ducha desencajado? Estoy mojando vecino

He calado al vecino de abajo, no sabíamos de dónde viene pero a desenroscar la rejilla del desagüe he visto que hay un objeto blanco de plástico como desencajado y una abertura lateral en el desagüe. ¿Es una avería fácil de arreglar? ¿Se colara por ahí el agua? A

2 respuestas

Respuesta

Es una avería muy frecuente, si tienes seguro de hogar llama que te lo cubre...

Sino si la goma no esta deformada colocalo y vuelve atornillar, si esta mal la goma pues a picar por debajo ducha y cambiar la pieza...

Espero que no haya que picar la bañera, tengo fotos, pero no sé cómo subirlas. Conocéis algún fontanero muy bueno en granada. También tengo una humedad en una pared y me gustaría que arreglaran todo.

Lo siento soy de madrid, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

No utilices el baño, cae mucha agua al vecino cada vez que lo uses. Para arreglarlo correctamente y comprobar por donde pierde hay que romper en los azulejos por el lateral para acceder debajo del plato de ducha o de la bañera, se debe cambiar la válvula de desagüe o las juntas y volver a conectar todo. Luego antes de tapar se prueba.

Yo también soy de Madrid, no puedo ayudarte, pero seguro que algún experto deber ser de por allí.