Escoger pala de pádel nivel avanzado

Juego menudo al pádel. Tengo actualmente una pala Varlion Avant Carbon Hexagon 2. Estoy bastante contento con ella pero gustaría adquirir una nueva. Busco una pala con buen control que despida bien. Optaría por una pala redonda o en forma de lágrima invertida por el control que suelen aportar. ¿Qué modelo me recomendarías?

2 respuestas

Respuesta

Yo te diría la powerpadel f8. Pala con mucho punto dulce, controlable y que despide con mucha facilidad.

Respuesta

Yo le recomendaia una pala Bullpadel Vertex. Es una buena raqueta que despide muy bien ya sea en control o en potencia. Los precios son muy buenos ya que solo ronda los 190 por la marca y el tipo de pala.