Como guardar una Imagen generada con texto desde MySQL y PHP

He generado una Imagen de datos extraídos de la Base de Datos.

Ahora, quiero guardarla en una carpeta de mi servidor con el nombre $ida

Mi código es

<?php if (!isset($_SESSION)) {  session_start();}
$ida = $_POST['ida'];
//echo "ID: $ida <br>";
include('../Connections con la BBDD/myconexion.php');
mysql_select_db($database_myconexion, $myconexion);
$query_Asociados = "SELECT * FROM asociados WHERE id = '$ida'";
$Asociados = mysql_query($query_Asociados, $myconexion) or die(mysql_error());
$row_Asociados = mysql_fetch_assoc($Asociados);
$total_Asociados = mysql_num_rows($Asociados);
//echo "Asoc: $total_Asociados";exit;
$min = 0;
$max = 99;
$logo = rand(0,99);
if($logo<10){
    $im     = imagecreatefrompng("../images slider/images 1/00".$logo.".png");
}if($logo>9){
    $im     = imagecreatefrompng("../images slider/images 1/0".$logo.".png");
}
// Crea la imagen   // poner imagen
$abc = $row_Asociados['razonsocial'];
$textcolor = imagecolorallocate($im, 102, 102, 102); // color de palabra grande
$textopie=imagecolorallocate($im,102, 102, 102);  // color de palabras pequeñas
$rojo = imagecolorallocate($im, 0xFF, 0x00, 0x00);
$negro = imagecolorallocate($im, 0x00, 0x00, 0x00);
$ttf = "fuentes/WEIDMNBI.TTF";
imagefttext($im,30,0,10,30,$rojo,$ttf,$abc);
$ttf = "fuentes/TECHNICN.TTF";
$abc1 = $row_Asociados['nombre'];
imagefttext($im,25,0,10,70,$negro,$ttf,$abc1);
$abc2 = $row_Asociados['direccion'];
imagefttext($im,25,0,10,110,$negro,$ttf,$abc2);
imagefttext($im,25,0,10,150,$negro,$ttf,$row_Asociados['celular']);
imagefttext($im,25,0,10,190,$negro,$ttf,$row_Asociados['telefono']);
imagefttext($im,15,0,10,230,$negro,$ttf,$row_Asociados['elogan']);
imagefttext($im,15,0,10,270,$negro,$ttf,$row_Asociados['ciudad']." - ".$row_Asociados['pais']);
header('Content-type: image/png');
imagepng($im);
imagedestroy($im);
?>

¿Alguien tiene una idea?

1 respuesta

Respuesta

Creo que al final del todo te faltaria esto

ImagePNG($thumb,$destino_archivo,9);

Donde

$thumb = ruta de la imagen temporal ( $im )

$destino_archivo = La carpeta donde quieres guardarlo

9 = La calidad del png a guardar

Con eso deberia guardartela en la ruta nueva ya "acoplada".