Cómo eliminar publicidad de las aplicaciones de Android

¿Tengo un Samsung galaxi S4 en el cual he instalado algunas aplicaciones gratis desde Play store pero cuando se ejecuta estas aplicaciones sale publicidad molestosa y no se como quitarlas ... He leído algo pero no quiero rootear el teléfono hay alguna otra manera?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente adquiriendo la versión completa de esas aplicaciones o pagando para que se quite la publicidad (suele ser barato).

No obstante.

Respuesta

Se me ocurren varias opciones.

1. Usar un bloqueador de publicidad, el mejor y más sencillo que he probado es ABP, seguro que te suena de chrome, pues hay una versión para android gratuita, recuerda poner el puerto por defecto y si ves que sigue saliendo modifica el puerto por los que aparecen en el listado.

2. Localiza la aplicación que usa banners publicitario y elimínala, siempre puedes buscar la versión plus que no suele tener publicidad y no molesta. Si te da problemas matala con el killer app, también gratuito.

Revisa siempre lo que descargues de play, suele indicarte si lleva publicidad activa, en ejecución del programa o agresiva, en cualquier otra opción del menú.

Personalmente ELIMINO todo lo que tenga publicidad agresiva, suele ser mal indicio de que esconde malware...