Tengo un renault fluence mod 2011, el p me apareció el testigo "riesgo rotura de motor" y el auto se apaga de inmediato.

El problema es que me borraron el código y el carro enciende nuevamente, sin embargo lo he llevado a revisión en varias ocasiones y me han dicho que son los cables de la bobina, las bujías e incluso le cambie el modulo UPC por uno usado y el carro después de cada "reparación" funciona nuevamente pero me hace la falla otra ves, el día de ayer le cambie dicho modulo UPC encendió y funciono el auto, pero en la mañana de hoy encendió y nuevamente se apago, llame al taller y me dicen que puede ser algo que este dañando el modulo UPC y que esa puede ser la falla, tengo mis dudas al respecto, ¿alguien me puede ayudar con mis dudas?

1 Respuesta

Respuesta

A ver qué podemos mirar.

Necesito saber qué tipo de Df (ej. Df 055-2def) arrojó la CLIP al conectarlo.

Si tienes ese Df, necesitaré también un correo electrónico.