¿Anomalía dirección, anomalía frenado, Solución?

Tengo un Megane HB 2007 std. Hace días al circular iba a dar una vuelta a la derecha y de repente se bloqueo la dirección y apareció en pantalla ANOMALÍA DIRECCIÓN y se encendio el cuadro de stop. La dirección se puso durísima. Con mucho trabajo lo lleve a casa y lo guarde en la cochera. Después de días lo revisa un mecánico me dice que los fusibles y el motor de la dirección están bien que hay que cambiar toda la dirección ($50 mil pesos) al regresar tristemente a casa, se encendió ahora el testigo de freno de mano, la luz de ABS y parpadea una luz roja que solo encendía cuando cerraba el carro. Al llegar a casa no pude apagar el carro con el botón, tuve que meter velocidad y quitar el clutch.

¿Qué opción es viable con este carro?

¿Qué otra cosa podría estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta

Todas esas averías a la vez es extraño.

Tienen que revisar la UPC (Unidad de Protección y Conmutación ) esta va en el motor junto a la batería, que revisen su estado y su estanqueidad, le ha podido entrar agua y puede haberse cortocircuitado y por eso lo de tantos fallos ya que tanto el ABS como la DIrección reciben la alimentación directamente de la UPC.