¿Hace falta alguna nota para acceder a un grado medio?

Tengo terminado la E.S.O y me gustaría saber si puedo hacer un grado medio en un centro (no la prueba de acceso) relacionado con el deporte, ya que me han dicho que se necesita una nota para ello. Si es así me gustaría saber que nota más o menos hay que tener..

3 respuestas

Respuesta

No necesitas ninguna nota para entrar a un grado medio, pero si es probable que tengas que hacer un examen de conocimientos para poder acceder a ese nivel. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Respuesta

Lo primero es que tienes que tener en cuenta que puedes acceder de dos maneras una de ella es tener la ESO aprobado vamos hasta cuarto, si no es así lo que tienes que hacer son varias pruebas en concreto tres y te evaluaran con un total de puntos.

Respuesta

No es que te pidan nota, pero accedera antes uno que tenga un 6 que uno que tenga un 5.9

Si se tiene en cuenta

Si hay mucha demanda, probablemente si que miren las notas