¿Cómo puedo solicitar una nota simple de forma online?

Para finalizar un trámite mi banco me solicita una nota simple de mi vivienda y me gustaría tenerla lo antes posible. Me gustaría saber como puedo conseguirla a través de Internet.

2 respuestas

Respuesta

Entre en este enlacer del colegio de Registradores

https://www.registradores.org:444/propiedad/pags/home/finteractiva.jsp

Después seleccione la opción "pago con tarjeta" ya que entiendo lógicamente que no está abonado. Rellene los campos que le pide y listo. Puede solicitar la nota simple con diferentes datos de la vivienda, seleccione la que mejor le vaya. Cualquier duda pregunteme, no es muy complicado pedirla, la página es bastante intuitiva.

Le pido por favor que valore mi respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios.

Un saludo

Pedro T.

www.xercomus.com

[email protected]

Muchas gracias. Ya tengo la nota simple. Tenías razón la página es muy intuitiva. ¡Gracias!

Perfecto!

Respuesta

En la página oficial del Colegio de Registradores, es lo más barato y rápido.