¿Es de calidad la riconera ledds en ventaunica?

Me ha gustado mucho la rinconera leeds, pero los comentarios y opiniones sobre venta única, me han hecho dudar mucho, la piel de becerro no se si sera como dicen, los reposacabezas, ¿la duración del sofá? Y la seriedad de ellos...

Respuesta

Como te comenta belmonte, a ese precio y en pocos colores suelen ser sofás traídos de importados de asia, sin ningún tipo de garantía europea y no echo acorde a nuestra vigencia española. He llegado a desarmar sofás de asia y tener hasta termitas en la madera, por lo que no recomiendo ese tipo de sofás importados.

Nosotros también somos tienda online con una gran elección de telas, pieles y colores. Si quieres echarle un ojo puedes mirar aquí. Estaremos encantados de ayudarte en tu elección y las dudas que tengas.

Sofás en piel

Por cierto todos nuestros productos son fabricados en España con mano de obra de calidad Yeclana.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A simple vista y mirando las características que indican en la página parece un buen sofá, pero no puedo decirte mucho más sobre este vendedor.

Simplemente te animo a que revises nuestros modelos, somos una tienda de sofás online con sede en Villena (Alicante), pero tenemos claro que marcamos la diferencia con la calidad y la confianza que ofrecemos a los clientes. Además ofrecemos varias comodidades para ayudarte a decidirte por la compra, como el envío de muestras gratis -elige hasta 5 muestras de piel o tela y te las mandamos a casa- o el servicio "conoce tu sofá por skype", para que no te quede ninguna duda del modelo que te interesa.

La mayoría de los modelos están disponibles en rinconera, aunque no aparezca la foto: http://www.soffing.com//productos/chaiselongue

Respuesta

¿4 colores a elegir y ese precio es piel? Permítame que lo dude diría que no es piel y que esta fabricado en asia.

Yo lo tendría claro, iraria otra cosa

Un saludo.

Si quiere un sofá de piel de calidad el precio ronda los 2000€

belmontemobiliario.com