Sofás Chateau d'Ax

Te quería preguntar a ver que opinas sobre un sofá de Chateau d'Ax. El tema es que hasta el 7 de marzo hay una oferta de un sofá de piel al 60%. Vale 3450 y lo dejan por 1375, pero sólo si es color blanco o negro, cualquier otro color ya no vale eso. Ayer nos comentaron en una tienda que eso no podía ser posible, que seguramente no serían de piel buena como nos dijeron (dijeron que era piel de calidad 4) y seguramente serían fabricados en China, cuando nos dijeron que eran de Italia. El modelo es Eldorado. ¿Tu qué opinas? Hemos mirado por internet i no hemos visto que nadie se haya quejado pero tenemos la mosca detrás de la oreja.

3 respuestas

Respuesta
Chateau D´ax podría unirse en breve al producto asiático, dónde si fabrica ya es en Polonia, eso si el producto es diseñado y pensado en Italia.
El problema que veo es que esos descuentos no son normales ni habituales en la firma, por lo que sólo caben 2 opciones, además al ser en 2 colores, la primera, que es una oferta de un stock y que quieren eliminar el modelo, por lo que sería un modelo discontinuo con todos los problemas que esto acarrea.
La segunda es que han traído el producto de asia sólo en 2 colores, y entonces ya sabes ...
La verdad es que el modelo no tiene nada más allá, nada del otro mundo, pero también te digo que es uno de los modelos menos conocidos de la firma.
No lo veo claro.
Gracias por la respuesta. ¿Sabes si hay alguna forma de saber si nos están engañando? La chica de la tienda nos dijo que tardaban 2 meses ya que tenían que fabricarlo porque no están en estock y se hacen a petición. Pero claro ella debe vender!
Gracias
La verdad es que es difícil, es posible que el producto sea de Polonia, pero hay también la otra opción.
Sólo una pregunta que pone en duda al vendedor, ¿
Si se hacen a petición...¿por qué sólo 2 colores?...
Extraño
La verdad es que a nosotros lo que nos preocupa no es tanto de donde vienen sino que sea piel. En un principio la vendedora nos dijo que eran ordenes de jefes y ella no sabía nada de colores. ¿Pero si a ti te aseguran que es piel y luego te traen algo que no lo es lo puedes reclamar y devolver? ¿En el catálogo pone que es tapicería piel y ella nos dijo calidad 4. Podríamos reclamar una vez nos ha llegado?
merci
El problema es que este producto no es piel de primera calidad, no es piel genuina, es piel rectificada y si lo compras sabiendo que es así, poco más puedes hacer.
Yo pediría la ficha técnica de la piel que te han dicho antes de comprarlo.
Si recibes lo que te indican en el pedido no puedes reclamar nada, cumplen con lo pactado.
Tienes alternativas mejores.
Ok! Le pediremos la ficha técnica a ver que nos dice, si no nos convence buscaremos alternativas, pero es que por mucho que miramos no encontramos otro que se ajuste y nos guste tanto como este. ¿Dónde podríamos mirar?
merci
Probar en Sofás de Italia www.sofasdeitalia.com, se que hasta el 7 de arzo tienen grandes ampañas de erebajas con precios que os podrían encajar.
Suerte
Hola! Acabo de llamar a la tienda y le he preguntado todas estas dudas que te comenté ayer. Ella me ha dicho que siempre han trabajado con piel de vaca. Que el sofá que me quiero comprar es de piel de vaca de categoría 4 (me he dicho que es más que flor). A parte le he preguntado donde se fabrican los sofás y me ha asegurado que se fabrican en Italia, nada de China. Pero además me ha dicho que el sofá viene con un certificado de garantía. ¿Tu qué opinas?
Lo mismo que antes,
Se fabrica en Polonia, siempre es piel de vaca, pero puede ser altamente rectficada.
Quien te ha dicho: <<... es más que flor...>> no sabe lo que dice y además tiene poca idea, sólo preguntale: ¿Qué es piel flor?, luego nos reímos juntos.
El certificado de garantía, ¿dice el origen del sofá y el tipo de piel?... me parece que no...
Respuesta

Conozco muy bien chateau dax... ojo!. Son unos estafadores. El descuento es para liquidar las tiendas. Han presentado un ERE. Hay personas que llevan esperando los sofás desde julio y no van al llegar. Si os pasáis por Málaga veréis que esta vacía. No tienen servicio técnicos y los sofás vienen de Rumanía. Pasar por la tienda y preguntar...

Respuesta

Completamente de acuerdo, llevo 6 meses sin sofás y sin la reserva que di, solo me dan largas, que depende de contabilidad pero no saben en que fecha me devolverán el dinero. Nula credibilidad, en estos 6 meses no han dicho ni una verdad, no compreis en chateau dax, mirar otros foros y otras opiniones. Es de traca!