Comprar un chaise longue de piel

Me gustaría que me ayudarais a decidirme, ya que quiero comprar un sofá chaise longue en piel y que sea de buena calidad, quisiera no gastarme mas de 3000€, y no se donde hay una tienda especializada por mi zona, vivo en Dénia (Alicante) y no me importaría desplazarme tanto a Alicante como a Valencia, he estado visitando las tiendas de mi ciudad pero ninguna me convence, esperando vuestra pronta respuesta os doy las gracias de antemano por tan altruista labor.

3 respuestas

Respuesta

Belmonte mobiliario en albatera alicante tienda especializada en sofás de piel de las mejores marcas nacionales e internacionales más de 200 sofás para ver y probar la mayor exposición de sofás de la provincia.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Si quieres ver y probar los sofás en fabrica, puedes venir a Yecla Murcia ciudad del mueble tapizado, podemos ir a varias empresas con las que trabajamos para ver como los hacen y probarlos, tenemos buenos precios y si no tienes esa posibilidad te podemos recomendar los sofás que mejor sentada tienen para que compres con total confianza.

www.sofaspain.com

Respuesta

No sé si ya te has decidido.

Simplemente quería informarte de que desde Soffing.com vendemos sofás de calidad y diseño, fabricados en España y que puedes personalizar al máximo. Envío a toda España gratuito, dispones de 7 días de prueba para comprobar si te gusta el sofá y podemos mandarte muestras gratuitas de pieles o telas a casa para que te decidas por el tapizado. También ofrecemos servicio de Skype para que puedas ver todos los detalles que quieras del sofá que te guste, o puedes acercarte a nuestro Showroom en Villena (Alicante) donde puedes probar y conocer de primera mano casi todos los modelos.

Te animamos a darte un paseo por www.soffing.com, seguro que encuentras alguno que te gusta y se adapta a tu presupuesto.

Esperamos servirte de ayuda, y no dudes en llamarnos si tienes alguna duda.