Desvincularme de ciertos miembros de mi familia

Por problemas de familia generados básicamente por mi hermana biológica, quisiera poder desvincularme de ella legalmente (mi hermana del alma murió hace tiempo, la persona que hay ahora no la conozco por lo tanto no quiero tener nada con ella, por desgracia ni con la familia que ella ha creado). ¿Qué debería de hacer para proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente su hermana lo será de por vida le guste a Vd. o no; uno se puede divorciar y romper una relación con su mujer, pero una hermana lo será siempre. Así que lo único que puede hacer es ignorarles. Pero a parte le voy a dar un consejo: la vida da muchas vueltas y la sangre tira y lo que hoy para Vd. le ha decepcionado por completo con el paso de los años se termina olvidando y se reirá de lo que hoy plantea.