Mi perrita tiene problemas urinarios

Le han dado antibiótico inyectable y oral mucho tiempo. Igual sigue con el problema. Orina muchas veces. Ahora con sangre, sigue con el antibiótico (enrofloxacina)

2 respuestas

Respuesta

Si es una cistitis y no responde al antibiótico tienen que hacerle un cultivo de orina. Sin pruebas no hay diagnóstico ni tratamiento efectivo. Habría que empezar por ahí, ver si está castrada o no, edad, si tiene análisis de sangre hechos, etc.

Te dejo un enlace sobre sangre en la orina: http://bit.ly/1osofXO

Respuesta

Si ya lleva tiempo con el antibiótico y sigue igual o peor, es que algo pasa. Deberías llevarlo de nuevo. Las razones de una cistitis que no responde al tratamiento tradicional son varias, así que tendrán que hacerla más análisis.

El veterinario tendría que haberte dado un plazo de tiempo para ver resultados. Normalmente la respuesta al antibiótico es muy rápida, así que debe de haber algo más.

Mucha suerte.

¡Gracias!

Muchas gracias, en realidad con esta edad la mayoría me dice que no vale la pena, voy a seguir intentando. Un saludo