Sofás tela

Tengo que comprar dos sofás de 2 metros sin chaise longue ni ningún tipo de accesorio relax pero muy cómodos y resistentes.
Por la edad de los niños y perro no quiero piel.
Conoceis "Tapizados Frajumar" (YECLA) o "Tuttodivani" (TERRASSA). Hay gran diferencia con "Grassoler", de este último tengo una buena oferta de su modelo Trafic. ¿Lo siento por agobiar y Temas V de La Garriga Verda?
Estoy cerca de Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
Con Grassoler y Temas V pagas la marca. Ahora Grassoler tiene 2 líneas de precio y, en consecuencia de calidad.
La estructura de los sofás de Tuttodivani son de pino, que es madera de calidad media-baja para la estructura de un sofá.
Tapizados Frajumar es una marca de calidad media. También en Yecla puedes encontrar Tapizados Domingo, con 3 líneas de calidad. La calidad media es excelente y jamás da problemas (tampoco las otras). Tiene una relación calidad precio de las mejores.
Si necesitas más información, no dudes en contactar.
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Así el Trafic de Grassoler seria un "serie B"?
En la web de tapizados Domingo no se distinguir cuales son los de mejor calidad. ¿Sabes dónde puedo probarlos en BCN o alrededores?
¿Alguna sugerencia más? La verdad no quiero pagar por pagar pero tengo en casa tres "tiarrones" que no van a usarlos con especial delicadeza...
El modelo Trafic podría calificarse como tú indicas.
Acerca de Tapizados Domingo, en Barcelona hay una tienda que tiene esa marca.