Se queda bloqueado en el inicio de windows 7 profesional

Cuando enciendo el ordenador se queda en la pantalla de inicio de Windows 7 con el símbolo. Cada vez que lo quiero utilizar al encender pulso F8, pulso arreglar problemas de inicio y no soluciona nada. Entonces vuelvo a entrar por F8 a modo de prueba y desde ahí restauro a otro día y así consigo entrar. Supongo que la manera de solucionarlo sería reinstalando el windows pero no tengo el cd. Hay alguna otra forma de poder solucionarlo. Económicamente no puedo comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a probar.

Entre en el modo seguro y pruebe en vez de restaurar haga click en Inicio>Todos los programas>Accesorios y Ejecutar, ahora le escribe msconfig y da intro. Una vez que se abra la utilidad de configuración del sistema en la pestaña General marque Inicio normal y ahora se va a la pestaña Servicios y marque Ocultar todos los servicios de Microsoft y después pulse en el botón que dice Deshabilitar todos y por ultimo vaya a la pestaña que dice Inicio de Windows y pulse en el botón que dice Deshabilitar todos ahora Aceptar y reiniciamos a ver que pasa.

Suerte

Hola Oriol,

He seguido todos los pasos y al reiniciar se ha vuelto a quedar colgado en la pantalla de inicio, igual que antes.

Muchas gracias por tu interés.

Vale intentemoslo desde el cmd entonces, vaya a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del Sistema y copia estos 3 comandos y peguelos de uno en uno dando enter a ver si ahí suerte

bootrec /fixMBR

bootrec /fixBoot

bootrec /rebuildBCD

Lo siento pero si no se solucionarlo no queda más remedio que conseguir un dvd de windows 7 para poderlo reparar, si no otra cosa que podría hacer es descargarse la iso de windows 7 y meterla en un un usb o grabarla en un dvd.

Las isos oficiales están aquí

http://www.techverse.net/download-windows-7-iso-x86-x64-microsofts-official-servers/

Aqui muy facil como meter la iso en un usb

http://es.kioskea.net/faq/10202-windows-crear-una-memoria-usb-de-instalacion

Después solo quedaría ir a la bios y decirle que arranque desde el usb y cuando arranque desde el la instalación de windows elegir "reparar el equipo" o si alguien le puede dejar un dvd prestado.

Lo siento es la única forma me temo si no funciona el bootrec.

Mucha suerte

Hola Oriol, muchas gracias por toda la información. Cuando llegue a casa lo intentaré. La ISO es lo mismo que un disco de reparación?, me he creado uno en el ordenador de trabajo para intentarlo. Por cierto, con el disco de reparación, a que opción tengo que dar, reparar inicio, reparar sistema, imagen .....?

Haré también lo de los comandos. Ya te contaré como ha ido.

Muchísimas gracias por tu interés.

Así es, una iso es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un cd o dvd.

Tiene que dar en la opción reparar inicio.

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/startup-repair-faq#1TC=windows-7

Mucha suerte.