¿Como instalo una copia desatendida de win 7?

Un virus rompió el SO anterior. Pude instalar la copia desatendida de win 7. Cuando pase el antivirus pata reparar el sistema, el antivirus entro en un bucle donde no hacía nada, y todo el sistema (anteriormente a pasar el antivirus el sostenga funcionaba lentamente y se tildaba también..). Así que siempre que se tildaba el sistema, forzaba el apagado del SO. El tema es luego pase el antivirus en algunas carpetas específicas, detectó virus, borro los archivos porque no pudo repararlos y reinicio el SO. Ahora estoy como al principio porque no se reconoce el SO. Vuelvo a intentar instalar la copia desatendida y ahora solo llega hasta la pantalla "se están cargando los archivos para la instalación " (antes de poder elegir idioma).. Pensando que es un problema de la lectora, hago la instalación vía Usb, llegando al mismo punto.. (prende que estaba corrupta la instalación desatendida, asi que provee el DVD y el usb en otra notebook, pero si funcionaban bien)

No se si es un problema de laconfiguración de la bios o si es algo de Hardware..

¿Me dan una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Haber la recomendación si no has formateado todavía el ordenador y no quieres instalar todo de nuevo seria arrancar en modo a prueba de fallos(modo seguro) y pasarle hay el antivirus y programas de limpieza.

Luego con el cd del hiren´s u otros programas dererias de pasarle programa para verificar la ram y el disco duro del portátil o sobremesa.

Normalmente puede que sea un error del disco si es un poco antiguo que intenta instalar algo en algún sector defectuoso.