Vamos a instalar suelo radiante, en 10m hay un desnivel de 2,5cm hay que nivelar antes de colocar los tubos?

Queremos colocar el suelo radiante directamente sobre el forjado ya que hemos quitado los pocos pegotes que había. Desde una pared a otra con una distancia de 10m hay un desnivel de 2,5cm, ¿es necesario nivelar perfectamente?

3 Respuestas

Respuesta

Para el funcionamiento no es necesario pero esos 2cm de diferencia si lo nivelas con el suelo luego te va a dar diferencia de temperatura co siderable entre un punto y otro

Respuesta

Nada no hace falta nivelarlo.eso no es nada 2,5 cm ...

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

El suelo radiante funciona con una bomba de agua. Es decir, cuando la calefacción se ponga en marcha el agua caliente no deja de moverse por los conductos del suelo. Yo he sido instalador de suelo radiante y te aseguro que no vais a tener problema por ese desnivel tan pequeño. Imaginó que simplemente utilizareis las salidas del radiador que teníais instaladas para conectar el suelo radiante... Pensad que en los radiadores convencionales existen desniveles mayores...

La pregunta no admite más respuestas