La cena es importante por que

Si como un plato por la no voy a engordar quemo las calorías cuando duermo ideas o consejos para no engordar y comer mi cena

1 respuesta

Respuesta

Para no aumentar de peso, lo principal es el total de calorias que ingieres, lo sumado en la noche, si no pasa de lo que necesitas, en principio no tendria que hacerte subir. Es cierto que si comes de mas, el organismo utiliza parte de esto, y no gasta reservas, pero eso es en el caso de tener que bajar bastante de peso, si solo es para mantenerte, puedes hacer una cena algo mas frugal que el almuerzo, por ej. una ensalada de verduras con algo de proteina, puede ser algo de queso, un poquito de aceite, esto no sumaria muchas calorias, y no estarias tantas horas sin comer. Ste.

aia si como un plato de menestras como almuerzo

Es que mi nutricionista no me convenció de la cena

Lo importante, en general, es lo que dije arriba, el total de las calorias diarias, y para eso, se tiene que informar sobre el valor de lo que se come, sobre almuerzo y cena, hay personas que optan por uno u otro, por razones diversas, muchas veces por razones laborales. Pero insisto, no es necesario omitir ninguna comida, si a lo que te refieres es una combinacion de legumbres y cereales, esta bien, es un plato vegetariano para completar las proteinas. Sds.