Etapa de Volumen Cat.Bikini : ¿Esta bien marcada la dieta?

Yo estoy pasando por una etapa de volumen soy de sexo femenino. Alt:165 peso actual : 49 ... Y me pasaron esta dieta .es para competir en categoría Bikini . Entreno de 20 a 22 hs lunes, miércoles y viernes. Quisiera saber si es correcta. Gracias!

Dieta para ganar Masa Muscular
Vitaminas Necesarias:

 Complejo B de Bago
 Supradyn Forte grageas

DESAYUNO: 8.00 hs

 Batido o Tortilla c/ 1 coop (cuchara medidora) de proteína o agregar 6 claras si es Tortilla + 100 gramos de avena, edulcorante y fritolin.

COLACIÓN: 11:30 hs
 100 gramos de queso PortSalud light o Cuartirolo light de verónica, con 2 o 3 galletas de arroz + 1 manzana verde

ALMUERZO: 14.00 HS ( TOMAR NITRIX 45 MIN ANTES)
 150 gramos de carne magra de Pollo o 1 lata de lomitos de atún al agua + 1 rodaja de calabaza ancó + 100 gramos de verde tipo brócoli, coliflor, espinaca...

COLACIÓN: 16:30 HS
 1 lata de Atún lomitos al agua con 50 gramos de arroz blanco.

MERIENDA: 19:30 HS Pre Entreno
 100 gramos de Queso portSalut light o Cuartirolo light de verónica, con 2 o 3 galletas de arroz + 1 manzana verde

ENTRENAMIENTO 20:00 HS

PUES-ENTRENO: 22:00HS

 Batido de Proteína de 1 coops y medio (cuchara medidora) o glutamina+ aminos bcaa+ 1 banana y 2 galletas de arroz.

CENA: 23:00 HS
 200 gramos de pollo +1 rodaja de ancó + 100 de ensalada verde + postre gelatina light con edulcorante.

BEBIDAS:
 Iinfusiones todas con edulcorante, gaseosas cero o light, agua glaciar o eco de los andes (minerales). Jugos clight para cambiar sabores.

CONDIMENTOS:

 Sal light baja en sodio genser / Aceite en aerosol fritolin o Aceite de Oliva extra Virgen 0% grasas.

 4 litros de agua por día mínimo
 No consumir fritos
 No consumir ningún embutido
 NO SALSAS

1 respuesta

Respuesta

S Lasdietas con cantidades exactas no se le kcal en dar a cualquiera, tienen que estar hechas para un cuerpo determinado... no se si esta dieta la sacaste de alguien o ya mantienes adaptada a ti, tu peso y metabolismo... no se trata de agarrar una dieta y aplicarla, por que quien la estuviera usando con buenos resultados no tiene por qué quemar las misma calorías que tu, ni tener la misma edad o mismo metabolismo... se puede ganar músculo de forma limpia descartando grasas etc etc... pero no sabes la cantidad de proteínas que estas tomando... y el cuerpo necesita unos 2gr por kg de masa muscular y para ello has de... no sólo sumar todas las calorías que tomas, si no la cantidad de proteínas que consumes en alimentos y suplementos y a esto cortejarlo con tu peso muscular, (sólo de músculo, (has de bajar tu IMC) y ver si estás pasandote en cantidad de proteína

Lomismo has de hacer con el consumo de calorías ya que el cálculo de calorías se hace para tu cuerpo no a través de la dieta que te haya pasado otra persona excepto que tenga el metabolismo igual al tuyo te Edad tu gasto de calorías y tú mismo peso

Has de calcular las cosas primero antes de aplicarlas para saber si se adaptan a tus necesidades