Al desaguar el fregadero rezuma el otro seno. También se desborda el lavavajillas.

Hace unos meses vinieron a desatascar el fregadero que desbordaba por el codo donde se une al lavavajillas y pusieton una especie de tapón alrededor del desagüe. Al principio bien pero luego empezó a desbordar el lavavajillas y ahora cuando cargo de agua un seno rezuma por el otro al principuo pero luego se vacía bien aunque hace ruido. El técnico del lavavajillas dice que es de las tuberías pero el fregadero desagua. Ya he llamado a dos fontaneros. Podíais indicarme un buen fontanero en Córdoba capital que tienda una sonda con, amara. Estoy aburrida y no se a quien recurrir.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que sigue estando atascado, si no te lo han hecho bien suele pasar eso, te explico, se suele atascar por el apelmazamiento de los jabones que se van secando en la tubería hasta que la ciega, esto no se soluciona con ningún producto, hay que meter la sierga y despegar el tapón de jabón, pero por lo visto solamente han hecho eso y lo que pasa es que sigue el tapón por la tubería y se para en la boca que empalma con el tubo a donde va a parar el agua de la cocina.

Lo siento no soy de córdoba soy de navarra, sino yo mismo lo haría.

Gracias por tu pronta respuesta. Llamare nuevamente. La ultima vez desatascaron con ácido sulfúrico y me dijeron que si no se arreglaba tenían que levantar el suelo abrir la arqueta. Espero que esto ultimo no sea necesario. Gracias nuevamente y cordiales saludos

De levantar suelo nada, y del ácido tampoco, hay que meter la sirga y desatascar.