Quieren moverme de centro de trabajo durante un mes o tal vez más donde la organización es pésima y el trabajo es más duro te

Quieren moverme de centro de trabajo en la misma ciudad durante un mes o tal vez más donde la organización es pésima y el trabajo es más duro, ya que perjudica mis intereses y el sistema de trabajo es peor. ¿Cómo podría defenderme?

Tengo una antigüedad de 14 años en la empresa y el contrato no indica movilidad alguna gracias por respuesta .

1 respuesta

Respuesta

http://www.citapreviainem.es/movilidad-funcional-cambio-puestos-trabajo/