Reproductor Marantz NR1606 + Altavoces Boston Acoustics SoundWare XS 5.1

Como ven este amplificador, ¿50 vatios no son poco? Estará en un salón en 2 alturas de 50 metros.

2 respuestas

Respuesta

El valor que del amplificador y de los altavoces es de 1.299€

Respuesta

Eso depende mucho de la escena sonora que tu quieras obtener, pero en principio con 50 W (son por canal, no te olvides) tienes suficiente para 50 m con un volumen más que suficiente. Tampoco te dejes llevar por el tema de los W a lo loco (a ver quien tiene más W) muchas veces se convierten más en un tema de marketing que otra cosa.

A parte de esto la elección del amplificador muy buena (es muy buen aparato), eso si, mi elección de los altavoces hubiera sido otra (desconociendo tus posibilidades de precio, claro está y respetando los gustos de cada uno).

Muchas Gracias Bruno, por tu respuesta.

La verdad estaba decidido por ese amplificador pero el otro día me comentaron que iban a ser pocos "W" y por eso la pregunta.

Sobre los altavoces cual seria tu elección ? claro el precio ya estoy rozando el tope pero no me gustaría que por un poco mas no optara a otros, y lo que no se es si los frontales tendrías que se una torre o una caja.

Gracias de nuevo

Saludos

El precio que he encontrado "a bocajarro" en internet para los Boston está en torno a los 500 €, ¿hablamos de este presupuesto o los habías encontrado más abajo de precio?

Dentro que todo es muy subjetivo y que afectan muchos factores (estética, gusto, uso que se le va a dar, precio, etc..) te voy a aconsejar lo que yo montaría (de hecho he montado varias veces).

Una marca que a mi me parece muy equilibrada en prestaciones/precio y que da un rendimiento muy bueno es Magnat. Un buen conjunto sería coger el conjunto 5.1 de la serie Supreme. Esto sería: 2 Monitor Supreme 2000 como frontales, un Monitor Supreme Center 250 como central, dos Monitor Supreme 200 como traseros y el Sub 301 A como subwoofer. El conjunto lo puedes encontrar por internet entorno a los 500-550 €.

Son un conjunto bastante equilibrado y que darán provecho al receptor del que hablas.

Por supuesto es una opción, hay otras marcas buenas como Decco, Jamo, Polk, Canton. También decirte que la opción de Boston Acoustics tampoco es que sea horrible, solo que los conjunto "prehechos" suelen dar peor rendimiento que coger los altavoces de manera independiente. En cuanto a los frontales, si puedes por espacio, siempre columna mejor que estantería, tendrás más rendimiento en bajos/medios y medios, aunqque si coges estanteria y un buen subwoofer tampoco pasa nada.

En cuanto a los traseros, los 200 si vas a estar muy cerca de ellos y/o te parecen muy grandes está la opción de sustituirlos por unos supreme 100.

Si quieres una opción más de diseño puedes optar por Decco, el diseño (y el precio) es más alto que en Magnat, aunque la calidad y rendimiento de sonido son muy similares (a mi personalmente no me compensa el incremento de precio).

¡Gracias!  Creo que me decido por la configuración que me dijiste, ya te contare cuando los instale.

Hola Bruno

Al final creo que voy a comprar estos : tannoy mercury 7.4 + 7.1 + 7C + SUB 2.8

Que te parecen?

el receptor seria el mismo..

Gracias

Perdona por la tardanza, pero he estado muy liado. No se si ya te las habrás comprado. No conozco estas cajas pero buscando un poco he encontrado esto http://www.forodvd.com/tema/155327-suenan-los-nuevos-altavoces-de-tannoy/ que las ponen bastante bien (ten un poco de paciencia y sigue leyendo un poco tras discusiones y eso...)

Si ya las tienes, espero que las disfrutes y si te es posible postea como te van.