Sustituir magnetotérmico DPN por unipolar

En el trabajo tenemos un cuadro con unas magnetotérmicos unipolares que protegen la fase de varias líneas cada uno de ellos. Estos magnetotérmicos poseen un contacto auxiliar para realizar la maniobra correspondiente de aviso de magnetotérmico saltado.

Pues bien la duda es si podría sustituir un magnetotérmico unipolar+ contacto NA por uno DPN y utilizar el neutro como contacto auxiliar NA.

2 respuestas

Respuesta

Defineme a que llamas NA ... en este momento no acierto. En cuanto a que si un DPN funciona igual que un Magnetoermico; sin lugar a dudas. Ambos son la misma cosa.

Perdón NO=normalmente abierto

La duda es si puedo utilizar un DPN como un unipolar para la protección magnetotermica y el neutro del DPN como un contacto auxiliar para dar una entrada de un autómata de térmico saltado por ejemplo

Gracias

Áh....... NA= Normalmente Abierto y NC = Normalmente Cerrado. Ahora te entiendo.

Pero estamos hablando de distinto aparato, creo.

¿No podrías poner una foto donde se vea la característica ..?

Respuesta

Yo diría que Sí.